Abogados expertos en derecho penitenciario

Dedicación, honestidad y experiencia

Nuestro bufete cuenta con profesionales perfectamente formados en derecho penitenciario. El derecho penitenciario se inicia con una sentencia condenatoria y se encarga de la ejecución de las penas privativas de libertad, penas de prisión.

Aunque una persona se encuentre recluida en un centro penitenciario es importante contar con un buen abogado que le ayude a conseguir todos los beneficios penitenciarios de los que se puede disfrutar.

En nuestro bufete somos expertos en:

  • Clasificación inicial de los penados.
  • Progresiones y regresiones de grados penitenciarios.
  • Permisos de salida.
  • Traslado de centro penitenciario.
  • Expediente sancionador.
  • Libertad condicional.
  • Solicitudes de suspensión y sustitución de las penas de prisión.

En BG Lawyers&Partners contara con una atención personalizada y constante desde su entrada en prisión hasta la salida en libertad condicional o tenga el licenciamiento definitivo, e igualmente tenemos contacto directo con sus familiares.

En nuestro despacho realizamos todo tipo de gestiones con la oficina de régimen para conseguir los informes del equipo técnico, para respetar la igual de armas consagradas en el articulo 24 de la constitución española. De igual forma nos pasamos a ver a los jueces y magistrados antes de la resolución de nuestros recursos.

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en el colectivo FIES, en los traslados arbitrarios y medidas cautelares abusivas.

En materia de extranjería en nuestro despacho gestionamos solicitudes de asilo político o recurrimos órdenes de expulsión del país.

Nuestros abogados penalistas ejercen en la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional.

headset_dark

¿Necesita un Abogado en Madrid? Te llamamos

Por favor, rellena el siguiente formulario y te llamaremos con la mayor brevedad


o si prefieres puedes llamarnos directamente al +34 91 110 15 51