Abogados expertos en derecho penal

Dedicación, honestidad y experiencia

Nuestro bufete cuenta con profesionales perfectamente formados en derecho penal, tanto en el ejercicio de defensa como de acusación particular, con nosotros podrá contar con asesoramiento legal tanto si ha sido acusado de un delito como si ha sido víctima de uno.

Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en todo tipo de procedimiento, ya sean enjuiciado por los juzgados de lo penal, la audiencia provincial e incluso en la audiencia nacional.

Defenderemos su causa fervientemente, y de no encontrar la viabilidad del mismo, contamos con una amplia experiencia en negociaciones con el ministerio fiscal para que la condena sea la menor posible.

Intervenimos en cualquier tipo de procedimiento penal, sea juicio de delito leve, como procedimientos abreviados, sumarios o ante el tribunal del jurado; e igualmente en juicios rápidos derivados de accidentes de trafico o alcoholemias, o bien por procedimientos de violencia sobre la mujer.

Nuestros abogados están las 24 horas disponibles para que, de ser necesario, puedan asistirle en la comisaría de policía.

Facilitamos nuestros servicios jurídicos en procedimientos penales tanto de adultos como de menores de edad.

En nuestro bufete tenemos amplia experiencia en delitos societarios, apropiaciones indebidas y estafas, homicidios y asesinatos, robos con violencia y delitos contra la salud pública.

En BG Lawyers&Partners contara con una atención personalizada y constante de la evolución de su procedimiento, aconsejándole desde el inicio y buscando siempre la mejor defensa legal.

Nuestros abogados penalistas ejercen en la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional.

headset_dark

¿Necesita un Abogado en Madrid? Te llamamos

Por favor, rellena el siguiente formulario y te llamaremos con la mayor brevedad


o si prefieres puedes llamarnos directamente al +34 91 110 15 51