Abogados expertos en Accidentes

Dedicación, honestidad y experiencia

Nuestro bufete cuenta con abogados con una gran experiencia en materia de accidentes de tráfico. Tras un accidente de tráfico nos pueden aparecer las lesiones o secuelas consecuentes del mismo y puede que no sepamos cuales son los pasos a seguir. En BG Lawyers reclamamos tu indemnización y luchamos por conseguir el máximo de cantidad que pueda corresponderte a través de la vía extrajudicial o judicial, asesorandole en cual es el cauce adecuado en cada caso. Si quiere realizar una reclamación recuerde que los plazos son breves, motivo por el cual debe de ponerse en contacto lo antes posible con un profesional.

Existen multitud de factores a tener en cuenta y que son importantes en la fijación de la cantidad de las indemnizaciones por accidentes de tráfico. Además, en nuestro equipo contamos con peritos médicos de máxima confianza con una dilatada experiencia.

En BG Lawyers le asignaremos un abogado de referencia que le acompañará durante todo el proceso, informándole de todas las acciones emprendidas y los resultados obtenidos, atendiendo sus dudas en cualquier momento.

Nuestros profesionales ofrecen servicios además en:

Reclamación de todo tipo de indemnizaciones relacionadas con accidentes de circulación
Lesiones, secuelas, fallecimiento
Incapacidades
Alcoholemias
Reclamación a compañías aseguradoras

Si no esta conforme con la indemnización efectuada por la aseguradora o aún no ha recibido esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

headset_dark

¿Necesita un Abogado en Madrid? Te llamamos

Por favor, rellena el siguiente formulario y te llamaremos con la mayor brevedad


o si prefieres puedes llamarnos directamente al +34 91 110 15 51