Abogados expertos en derecho Internacional

Dedicación, honestidad y experiencia

El derecho internacional público es el que regula las relaciones de los estados y otros entes jurídicos internacionales tales como organizaciones internacionales o comunidades beligerantes. Principalmente, la normativa de derecho internacional público está formada por acuerdos entre estados, la costumbre internacional y los principios generales del derecho.

En nuestro bufete disponemos de un departamento con profesionales especializados en Derecho Internacional Público, en el cual prestamos asesoría en convenios, tratados, pactos, normas y principios para la solución de conflictos internacionales, siendo reseñable nuestra dilatada experiencia en cuestiones de derecho marítimo ofreciendo un asesoramiento legal contencioso y pre-contencioso en el ámbito del comercio internacional.

Si ha perdido un procedimiento injustamente en España le ofrecemos la oportunidad de presentarlo ante el tribunal europeo de derechos humanos, y en ultima instancia ante el tribunal de la haya.

No plantee su caso ante un abogado generalista, ya que tiene con nosotros la facilidad de ser asesorado correctamente por especialistas en tribunales internacionales.

Nuestro despacho cuenta con un departamento de abogados expertos en derecho internacional, un abogado generalista no podrá llevar correctamente un caso ante los tribunales internacionales.

Nuestra área de abogados de derecho internacional conoce los procedimientos de tribunales internacionales, al igual que sus tratados aplicables, su abundante jurisprudencia y las mejores formas de presentación de los recursos para lograr su admisión.

Defendemos fervientemente las injusticias y las violaciones de los derechos fundamentales sufridas por nuestros clientes por la jurisdicción española, y no desistiremos hasta que se le restablezca sus derechos vulnerados.

BG Lawyers&Patners quiere que en un futuro en España Haya un sistema judicial que se caracterice por el respeto de los derechos fundamentales que nuestra carta magna promulga.

Ganar su caso ante el tribunal europeo o en el tribunal de la Haya no es fácil, pero no imposible, solo con BG Lawyers&Patners usted tiene una posibilidad, a través de nuestros abogados expertos que se dedican en exclusiva al derecho internacional.

En BG Lawyers&Parterns le asesoramos entre otros servicios internacionales:

  • Derecho del mar.
  • Derecho marítimo.
  • Asesoramiento a empresas extranjeras en su implantación en España.
  • Asesoramiento a empresas nacionales en su implantación en el extranjero.
  • Contratación internacional.
  • Litigación y arbitraje internacional.
  • Derecho marítimo y transportes.

Estudiaremos su caso antes de redactar el recurso, y solo si es viable, le ofreceremos un presupuesto económico. No le haremos ni cobraremos un recurso que no consideremos viable y que los tribunales internacionales puedan rechazar. Contamos con experiencia y sabemos si un caso puede ser admitido o no.

En nosotros encontrará los mejores abogados en materia internacional para su asesoramiento, siendo aconsejable contar con un equipo de expertos para actuar en materia internacional estando tranquilo e informado en todo momento de su negocio o circunstancia.

 

headset_dark

¿Necesita un Abogado en Madrid? Te llamamos

Por favor, rellena el siguiente formulario y te llamaremos con la mayor brevedad


o si prefieres puedes llamarnos directamente al +34 91 110 15 51