Abogados expertos en derecho administrativo

Dedicación, honestidad y experiencia

En nuestro despacho puede encontrar soluciones a sus problemas legales ante cualquier administración pública, independientemente de cuál sea su origen, solicitudes de licencia de cualquier tipo, recursos ante sanciones administrativas, son casos en los que deberá contar con un experto en derecho administrativo.

Nuestra actuación se inicia en la vía administrativa, presentando los recursos oportunos ante los Tribunales contencioso- administrativos si fuera necesario, para defender los derechos e intereses de nuestros clientes.

En BG Lawyers&Partners somos expertos en las siguientes materias de derecho administrativo

  • Responsabilidades patrimoniales o contractuales de las Administraciones Publicas
  • Procesos Contenciosos Administrativos
  • Sanciones Administrativas de cualquier tipo
  • Recursos administrativos y contencioso-administrativos
  • Reclamaciones judiciales y extrajudiciales ante cualquier Administración Publica

Nuestros servicios para la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes se centran en la presentación de recursos y la defensa de sus pretensiones ante los Tribunales contencioso-administrativa.

Nosotros estudiaremos su caso antes de redactar el recurso y estudiaremos su caso y solo si es viable, le ofreceremos un presupuesto económico. No le haremos y cobraremos un recurso que no consideramos viable, y que pueda ser rechazado por la jurisdicción contencioso-administrativa. Contamos con experiencia y sabemos si un caso puede ser admitido o no.

headset_dark

¿Necesita un Abogado en Madrid? Te llamamos

Por favor, rellena el siguiente formulario y te llamaremos con la mayor brevedad


o si prefieres puedes llamarnos directamente al +34 91 110 15 51